Soluciones para su dolor, adaptadas a tus necesidades

¿Quiénes Somos?

Somos lideres en el tratamiento integral del dolor. Nuestro enfoque centrado en el paciente e innovador, ofrecemos una amplia gama de tratamientos mínimamente invasivos y tecnología quirúrgica más avanzada para ayudarle a recuperar su bienestar y calidad de vida

Nuestro viaje comenzó con una visión compartida: crear un centro avanzado de columna para abordar el creciente problema global del dolor de espalda.

Con el 80% de la población mundial experimentando dolor lumbar en algún momento de sus vidas, sentimos la urgente necesidad de ofrecer una atención especializada y compasiva.

Nuestra misión es aliviar ese sufrimiento y mejorar la calidad de vida de las personas, uno de nuestros principales impulsores para establecer este centro dedicado a la salud vertebral donde podrá confiar en las mejores manos.

Contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en traumatología, neurocirugía, unidad del dolor y fisioterapeutas altamente especializados, todos comprometidos con brindar el mejor cuidado posible. Nos esforzamos por comprender no sólo la patología física, sino también las preocupaciones emocionales y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Si usted o un ser querido padece dolor de espalda debido a cualquier patología vertebral, le invitamos a confiar en nosotros. Elegirnos significa elegir la atención médica más completa y centrada en el paciente, donde su bienestar es nuestra prioridad número uno. Juntos, trabajaremos para aliviar su dolor y ayudarle a recuperar su calidad de vida.

Equipo Médico.

Conozca a nuestro equipo médico

Dr. José Jerónimo Lozano Calvo

Dr. José Jerónimo Lozano Calvo

Licenciado en Medicina. Especialista Anestesia-Reanimación-Tratamiento del Dolor.

Licenciado en Medicina.
Especialista Anestesia-Reanimación-Tratamiento del Dolor.

Además ha obtenido gran experiencia en diversas disciplinas:
-Urgencias extra hospitalarias y ATLAS (Acute Trauma Life Support). Universidad de Cadiz
-Logística en urgencias y catástrofes. Universidad de Cadiz.
-Medicina hiperbarica, marina y subacuática. Universidad de Cadiz.
-Regenerativa, anti-aging y ozonoterapia (ASMECOLPOZ).Bogotá.
-Formador en “Advanced Life Support” SEMES/AHA (sociedad española de urgencias/American Heart Resuscitation.
-Formador de formadores en cuidados críticos y reanimación.
-Diploma en “FE SUPPORT ADVANCED” SEMIYUC /ERC:sociedad española de cuidados intensivos y urgencias/European Resuscitation council.
-Técnico operador de radiología.Licencia homologada del CSN(consejo de seguridad nuclear Español)
-D. Universitario Enfermeria.Universidad de Cadiz.
-TCAE técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
-TEL tecnico especialista en laboratorio de analisis clinico
-Formación en basic ultrasound in emergency medicine”echo fast” Dr Rip Gangahar director of international Development/NEMUS.
-Formación en GCP “Good Clinical Practice” Mr Hattrick Lamotte of European centre for clinical Research Training.
-Formación en “invasive technical ultrasound in pain medicine” Dr Rop Gangahar director of International Development/NEMUS.
-Director de instalaciones de radiodiagnóstico y protección radiológica, nivel I y II de radiología intervencionista. Consejo de Seguridad Nuclear Junio 2023.

Profesional de la Sanidad Pública con experiencia desde 2012,actualmente desempeñando funciones como Anestesista-Reanimador con experiencia en Terapia de Dolor en la Región de Murcia.

Especializado en proporcionar servicios de alta resolución, estudios y tratamientos de dolor para pacientes, así como intervencionismo utilizando terapias mínimamente.

Pedro De La Rosa Jiménez

Pedro De La Rosa Jiménez

Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia con especialidad en Neurocirugía

Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia con especialidad en Neurocirugía y amplia experiencia en neurocirugía de raquis. Además, su formación extensa y diversa que abarca áreas como:
• Máster Universitario en Bioética 2021 (UNIR).
• Máster propio en Neurociencia Experimental y Clínica (I Edición), Universidad.
de Murcia (España) (2016-2017) .
• Máster en Trastornos del Movimiento. (III Edición), Universidad de Murcia .
(España) (2013-2014) .
• Curso Intrathecal Therapy for advanced Users; a Tutorial for the surgical team,
Cádiz (2017).
• Curso de Cirugía Mínimamente Invasiva y Percutánea de columna, Murcia
(2017).
• Alphatec Spine Basic Cervical & Lumbar symposium with hands on cadaver
training, Viena (2015).
• ESSFN Hands on Course, Stereotactic & Functional neurosurgery fundamentals.
Lausanne, (2015).

Su educación y experiencia reflejan un compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.

Dr. Carlos Javier García Briñol

Dr. Carlos Javier García Briñol

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. (1991)

Formación académica (además de más de más de 23 seminarios y cursos)

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. (1991)

Especialista en Psiquiatría cursando la especialidad en el departamento de psiquiatría de Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. (1998-2002).

Experto universitario en psiquiatría legal 2010 por la Universidad Nacional  a Distancia

Experto universitario en emergencias en salud mental  2011 por la Universidad de Alcalá de Henares

Experiencia Profesional

Médico del Servicio de Urgencias y Atención Primaria del Servicio de Navarro de Salud (1992-1996)

Médico del Servicio de Urgencias de la estación de esquí de Candanchú (Jaca)  (1994-1997)

Médico del Servicio de Urgencias -Emergencias de Cruz Roja Calahorra ( la rioja) (1998)

Médico residente del servicio de psiquiatría del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia (1998-2002).

Psiquiatra del departamento de contingencias comunes de Ibermutua Murcia (2002-2005), se mantuvo colaboración como psiquiatra de contingencias comunes en  Ibermutua de Alicante hasta el año 2010 a través de Clínica de Salud Mental Santa Isabel de Murcia.

Psiquiatra consultor del departamento de contingencias comunes de Ibermutua Cartagena desde el año 2010

Psiquiatra de la Clínica de Salud Mental Santa Isabel de Murcia de 2002 a 2014

Psiquiatra adjunto del departamento de psiquiatría del Hospital Virgen del Rosell posteriormente Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena desde el año 2005

Profesor practicum de psicología Facultad de Psicología de Universidad de Murcia años 2002 a 2012.

Profesor colaborador honorario del departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de Universidad de Murcia años desde el año 2007 a 2016

Profesor colaborador del departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Murcia años desde el año 2007

Pablo Ortín

Pablo Ortín

Fisioterapeuta

Experto en Fisioterapia y Osteopatía
Pablo Ortín, con sólida formación académica y una amplia experiencia en diversos entornos, se ha destacado como un referente en su área de especialización.
Logros y Formación Destacados
– Diplomado en fisioterapia, Pablo Ortín ha adquirido una base sólida en las técnicas y principios fundamentales de la fisioterapia.
– Máster en Osteopatía por la UCAM, lo que le permite aplicar enfoques avanzados y efectivos para el tratamiento de sus pacientes.
– Una dedicación constante a la mejora profesional, incluyendo cursos de fisioterapia deportiva y un postgrado de fisioterapia invasiva, que demuestran su compromiso con estar a la vanguardia de las últimas tendencias en fisioterapia.
Experiencia en la Élite del Deporte, ha sido un miembro invaluable del equipo de fisioterapia
del UCAM Murcia Club Baloncesto en la liga Endesa durante ocho años. Su experiencia en el ámbito deportivo de alto nivel le ha permitido adquirir habilidades excepcionales en la prevención y recuperación de lesiones deportivas.
Contribución a la Formación
Además de su trabajo en el ámbito deportivo, Pablo Ortín ha compartido su experiencia como tutor de prácticas para alumnos de la UCAM, contribuyendo a la formación de la próxima generación de fisioterapeutas.
Atención a Pacientes Privados
Desde 2015, ha estado brindando atención personalizada a sus pacientes Su enfoque compasivo y habilidades expertas han ayudado a innumerables personas a recuperar su bienestar y calidad de vida.
Versatilidad Profesional
Ha trabajado en una variedad de entornos, desde policlínicas y hospitales. Además, ha tenido la oportunidad de colaborar en espectáculos de renombre internacional, como el Circo del Sol y Revolution on Ice, brindando atención a artistas de clase mundial durante su paso por Murcia. Si buscas un fisioterapeuta y osteópata altamente experimentado, con una amplia formación y un historial probado en el ámbito deportivo y médico, Pablo Ortín es un profesional de confianza para el cuidado de su salud y bienestar.

Iván García Marín

Iván García Marín

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta graduado por la Universidad de Murcia. Profesional joven, exigente y con gran capacidad de aprendizaje y decisión que le convierten en un ideal para nuestra empresa. Iván es un fisioterapeuta en constante formación y evolución tanto personal como profesional, cuyo objetivo es adaptarse a las necesidades de los pacientes y buscar la mejor forma de poder ayudar a solucionar los problemas que éstos le presenten. Hábil en identificar la causa del problema y diseñar planes de tratamiento de fisioterapia seguros y efectivos.

A pesar de su juventud, cuenta con una amplia y variada experiencia en relación a la intervención fisioterapéutica, contando con experiencia tanto en el ámbito clínico privado como en el ámbito hospitalario. Otro valor añadido es la experiencia que posee en asociaciones y equipos de orientación educativa y psicopedagógica, lo que le permite poder recibir y atender con gran garantía, perfiles de pacientes con problemas muy variados.

Incluye el título Máster de Fisioterapia Neurológica en el niño y en el adulto en la Universidad de Murcia. Además, posee formación especializada en Terapia Manual y Ejercicio terapéutico en el abordaje de patologías en columna vertebral, así como formación y gran conocimiento en diversas técnicas de fisioterapia como electroterapia, vendajes (funcional, preventivo y neuromuscular), ecografía musculoesquelética y procedimientos invasivos, lo que demuestra un gran bagaje cuya máxima finalidad es poder ofrecer la mejor atención posible a todos los pacientes.

Qué tratamos

En Centro Avanzado De Columna del Mediterráneo nos hemos convertido en un equipo de contrastada trayectoria en el diagnóstico y tratamiento de las patologías de la columna vertebral. Nuestro objetivo es liberar a los pacientes de las limitaciones del dolor de espalda y brindarles los medios para mejorar su calidad de vida.

En nuestra clínica, los valores de compasión, empatía y respeto son fundamentales en cada interacción. Entendemos que el dolor de espalda puede afectar no solo su salud física, sino también su bienestar emocional y su capacidad para disfrutar de la vida al máximo. Por eso, nos dedicamos a proporcionar un entorno de apoyo y atención integral.

Nuestros pacientes

¿Que opinan nuestros pacientes?

teresa lopez
teresa lopez
2024-04-11
He visitado esta Clínica recientemente por fuerte dolor lumbar e importantes limitaciones de movilidad. Atención y trato, inmejorables. La profesionalidad, sobresaliente, valorando minuciosamente todas mis dolencias. Recomendado cien por cien.
Carmen María Carrillo González
Carmen María Carrillo González
2024-04-11
Super recomendado!! Asesoramiento individualizado y seguimiento de la evolución del paciente...increible. Lo busqué porque mi madre no podía andar por un desplazamiento de dos vertebras en la columna y tenía mucho dolor y ha sido increíble la eficacia del tratamiento que le han puesto. Fuimos a ciegas y ha sido genial. El trato de todo el equipo es inmejorable y el doctor es un encanto. Lo recomiendo 100% por su eficacia y trato personal.
Ricardo Rubio Ballester
Ricardo Rubio Ballester
2024-03-06
Me han tratado sus fisioterapeutas mis problema de lumbares. He quedado muy satisfecho de su trabajo y profesionalidad. Los recomiendo.
Adrian Moreno Bernal
Adrian Moreno Bernal
2024-02-28
Operado por el Dr De la Rosa! Bendita la hora en que me puse en sus manos, me ha mejorado la vida al 100%. Tengo 34 años y pensar que podría vivir con aquellos dolores toda una vida me hacia replantearme muchas cosas 😅. Genial el seguimiento y el trato recibido, insisto y repito, un millón de gracias a todos.
Jose Fenor Fuentes
Jose Fenor Fuentes
2024-02-24
Grandes profesionales, es importante en este tema estar de la mano de los mejores.
carmen maria garcia martinez
carmen maria garcia martinez
2024-02-24
Son los mejores Sin duda los recomiendo. Profesionales,resolutivos, amables. Mil gracias
Tamara miñano gil
Tamara miñano gil
2024-02-23
Acudí a la clínica por un dolor reiterado en la espalda. La atención fue excelente. Todo el personal fue muy amable y atento. Me realizaron todas las pruebas necesarias, me dieron un diagnóstico preciso y he iniciado mi proceso de recuperación de forma satisfactoria. Muy contenta con ellos! Profesionales totalmente recomendables!
Carmen Hernández
Carmen Hernández
2024-02-22
Excelente el trato y la profesionalidad de los doctores. He notado que las molestias y el dolor van remitiendo. Muy recomendable.
CMESTETIC
CMESTETIC
2024-02-22
Me encantó el trato del Dr. De la Rosa y Dr. Lozano, me han ayudado bastante con mi dolor, lo recomiendo.

Envíenos un mensaje

Donde estamos

Avenida de la libertad, 7, entresuelo A
30009
Murcia

Email

info@cacmediterraneo.com

Abrir chat
Gracias por visitar CACM, ¿Cómo podemos ayudarte?